Antivirus SMS

Antivirus SMS 1.0

Evitar cargos adicionales en la factura y eliminar aquellas aplicaciones no confiables en el móvil.

Antivirus SMS es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Seguridad y privacidad y su desarrollador es Ouch Apps. Ver descripción completa

Antivirus SMS es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Seguridad y privacidad y su desarrollador es Ouch Apps.

Información adicional sobre Antivirus SMS

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2014 ya ha tenido 2,301 descargas. Antivirus SMS funciona en dispositivos con S.O. Android 1.5 o posterior y está disponible en Español y Inglés. La versión de la aplicación es 1.0 y se actualizó en 05/09/2014. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Antivirus SMS. Por último, es un programa muy demyado en Peru.

Evitar cargos adicionales en la factura y eliminar aquellas aplicaciones no confiables en el móvil.

La aplicación detecta inmediatamente amenazas relacionadas con mensajes no deseados y llamadas con costes sin tu consentimiento. Protege tu móvil avisándote de aquellas aplicaciones susceptibles de poder realizar una estafa. Elimina aquellas aplicaciones en las que no confíes con un simple toque evitando cargos adicionales en tu factura.

Este antivirus analiza cada aplicación que instales o ya tengas instalada en tu smartphone con poco consumo de recursos y batería. Con esta aplicación puedes estar a salvo de aplicaciones que al instalarlas intenten suscribirte a servicios no deseados. Tiene una interfaz gráfica sencilla y agradable.

Antivirus SMS

Descargar

Antivirus SMS 1.0